× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Y si la escoliosis, el reumatismo o la osteoporosis nos revelaran unos conflictos emocionales soterrados?

Christian Flèche nos ofrece esta guía práctica de los problemas óseos y articulares desde la óptica de la descodificación biológica. Según este planteamiento de la salud, cada síntoma corresponde a una experiencia, a una emoción bloqueada.

En esta obra, el autor describe en primer lugar, de manera detallada, los diferentes órganos corporales y sus funciones, para pasar después a exponer los vínculos existentes entre emociones y síntomas.

En esta obra, atendiendo a cada enfermedad, encontrarás una lista completa de las experiencias biológicas, así como numerosos ejemplos y pistas para poder sacar a la luz tus conflictos emocionales.

¡Descubre el sentido oculto de tus dolencias y reencuentra el camino de la salud!

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 13 de Noviembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Los libros específicos de la biodescodificacion, nos enseñan paso a paso, cómo interpretar las dolencias en este caso Óseas, para adentrarnos en el conocimiento de nuestras enfermedades relacionadas con las mismas.

Da tu opinión acerca de este comentario