× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Y si la miopía, la presbicia, la conjuntivitis o los orzuelos fueran la expresión de un conflicto emocional oculto?

Christian Flèche nos presenta aquí una guía práctica de los problemas oculares examinados desde el punto de vista de la descodificación biológica. Según este enfoque, cada síntoma corresponde a una vivencia, a una emoción bloqueada.

En la obra, el autor detalla en primer lugar los ojos y sus funciones, para pasar después a mostrar un amplio panorama de los problemas oculares y sus correspondientes emociones y síntomas. En ella encontrarás asimismo el sentido biológico de cada dolencia y numerosos ejemplos que te aportarán las claves para abordar y superar los conflictos emocionales surgidos.

¡Descubre de manera detallada los ojos y sus funciones para recuperar el camino de la salud!

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 13 de Noviembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Me encanta Christian Flèche, como va introduciéndose, en los problemas oculares, ordenadamente, para que gente como yo, sin mucho conocimiento de la vista, pueda interpretar todas sus enfermedades, de una manera clara.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 11 de Noviembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Es sólo literatura, se dedica a describir las distintas enfermedades de los ojos. No aporta ninguna solución práctica. Bastante decepcionante.

Da tu opinión acerca de este comentario