× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Descodificación Biológica de los Problemas Neurológicos y Endocrinos Christian Flèche

Descodificación Biológica de los Problemas Neurológicos y Endocrinos

Síntomas, significados y sentimientos

11,00 €

12,95 $

Disponibilidad:

Autor: Christian Flèche

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 280

Formato: 13,5x21

Fecha de publicación: Septiembre 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

De próxima publicación

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Y si la tortícolis, los tics, los problemas de tiroides, la esclerosis múltiple o incluso la enfermedad de Alzheimer revelaran conflictos emocionales soterrados?

Christian Flèche nos ofrece una guía práctica de los problemas neurológicos y endocrinos analizados desde la perspectiva de la descodificación biológica. Según este enfoque de la salud, cada síntoma corresponde a un sentimiento, a una emoción bloqueada.

El autor describe muy detalladamente cada sistema antes de establecer un panorama exhaustivo de los problemas neurológicos y endocrinos, y de las relaciones entre emociones y síntomas.

En esta obra encontrarás la descripción de las diferentes sensaciones biológicas, así como numerosos ejemplos y claves para resolver los conflictos emocionales a los que uno se enfrenta.

¡Descubre el significado oculto de tus problemas neurológicos y endocrinos y retoma el camino de la salud!

AUTOR

Christian Flèche

Christian Flèche

Christian Flèche es psico-bioterapeuta, máster en PNL y en lenguaje metafórico. Utiliza el método hipnótico eriksoniano, los ciclos biológicos de la memoria y la psicogenealogía. Es uno de los fundadores de la descodificación, una nueva aproximación a la salud que enseña el código de la naturaleza para sanarnos.

"El cerebro no distingue entre lo real y lo imaginario. Un trozo de limón en la boca y la idea de un trozo de limón en la boca producen la misma salivación. Un conflicto real o uno imaginario producen las mismas emociones. Si estas emociones se liberan en el exterior el cuerpo no padece, por otro lado, si no se expresan ni comparten, las emociones bloqueadas causan enfermedades. Un conflicto de separación se reflejarán un un problema de epidermis, el dilema de la insatisfación afectará los riñones y el no sentirse valorado minará la salud de los huesos...¿Soluciones? Ser conciente de las propias emociones y expresarlas, compartirlas" - Cristian Fléche