× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La programación neuro-lingüística (PNL) se considera una de las herramientas de comunicación más poderosas que se tienen hoy en día al alcance. Ofrece una comprensión exhaustiva de lo que ocurre realmente cuando nos comunicamos, y los métodos para utilizar ese conocimiento de cara a maximizar la efectividad de cualquier transacción interpersonal.

Cualquier empresario puede comprender los conceptos y las técnicas PNL básicas, y aprender cómo utilizar esta información de manera eficaz para conseguir una mejora significativa en todos los aspectos de sus actividades profesionales y sociales. Esta guía llena de estudios de pequeños casos y líneas de actuación, le enseñará cómo tener más éxito en su trabajo al: establecer objetivos; fomentar relaciones de calidad con colegas y socios comerciales; dirigir sus actividades mentales; llegar a un mayor control de sí mismo y a una autodirección más efectiva.