× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Por fin un programa de depuración que te ayudará a limpiar, sanar y revitalizar tu organismo sin renunciar a los placeres de la buena mesa.

La innovadora chef Elina Fuhrman, fundadora de la exitosa línea de sopas ecológicas «Soupelina», comparte aquí sus programas detox de 3 y 5 días que eliminarán las toxinas de tu organismo, te desinflamarán, restaurarán tu salud y te darán un aspecto estupendo, a la vez que te permitirán perder algunos kilos.

Además, la autora revela en esta obra las recetas que le ayudaron en el proceso de curación de su cáncer de mama.

Gracias a su peculiar y creativa forma de cocinar verduras, hierbas y especias, descubrirás en Depura Sopa 50 sabrosas sopas elaboradas con ingredientes vegetales que cambiarán tu idea sobre la comida sana.

"Elina es toda una inspiración. Logró recuperar su salud cambiando su dieta, y ahora con la ayuda de depura Sopa tú también podrás conseguirlo. Además, las sopas son tan apetecibles que querrás probarlas todas." Alicia Silverstone

"Todas las investigaciones nos llevan de vuelta a lo básico: la importancia de lo que comemos. Elina Fuhrman lo sabe de primera mano, algo evidente en su obra Depura Sopa. Si le das al cuerpo lo que necesita, te lo agradecerá con una buena salud." Suzanne Somers.