× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Cómo eliminar de nuestra dieta cualquier rastro de gluten? ¿Cómo modificar nuestros hábitos alimentarios sin que comporte el riesgo de perder el gusto por la buena cocina?

Teresa Tranfaglia, conocida experta en macrobiótica y alimentación natural, nos gratifica con un libro único, repleto de sabrosas recetas (desde desayunos hasta postres), rigurosamente elaboradas con ingredientes biológicos sin gluten, ni azúcar refinado, ni leche, ni queso de vaca, para ofrecer a los celiacos, y también al resto de lectores, una alimentación variada, sana y natural.

El texto, que también reserva un amplio espacio a la cocina vegetariana, ofrece, además, una serie de fichas informativas sobre diversas especialidades alimentarias que ayudan a restablecer el equilibrio biológico y una serie de consejos útiles sobre el uso de utensilios de cocina fabricados con materiales no tóxicos.