× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Quieres…

… reducir estrés?

… subir tu nivel de energía?

… ponerte en forma?

… acercarte a la naturaleza?

… compartir un buen tomate con el vecino, la familia y los amigos?

… disfrutar mucho más comiendo y además de forma más sana?

Pues, como dice el refrán: «Planta, siembra y cría y vivirás con alegría».

Este libro condensa la sabiduría de Floren Domezáin —hortelano y cocinero creador del huerto urbano más grande de Europa— para que disfrutes montando tu propio huerto donde quieras o puedas, ya sea un jardín o un pequeño balcón.

Mancharse las manos de tierra nos limpia por dentro, trabajar un huerto es invertir parte de nuestra energía en nuestro día a día, y, encima, si sigues las pautas del libro vas a tener unas verduras estupendas, así que disfrutarás de verdad en la mesa.

Porque esa es otra ventaja: la comida, tomar verduras auténticas y no ese sucedáneo de verdura al que nos hemos acostumbrado. Aderezado con cuarenta recetas, sencillas y resultonas, que puedes hacer con ingredientes sacados de tu huerta.

Verás qué diferencia al cocinar tus propios productos, la misma que hay entre comer con hambre o sin ella.

Autor

Floren Domezain

Flores Domezáin nació en Tudela (Navarra) cursó estudios como técnico agrícola en movera (Zaragoza) y Villava (Navarra) y fue proveedor oficial de la Expo '92. Creador de la huerta urbana más grande del mundo en la azotea de un conocido hotel madrileño. Representó a España cocinando en el I congreso Mundial de Slow Food en Truín y ha sido también asesor gastronómico en TV.