× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Del Ego Al Ser no pretende ser un libro de autoayuda, un manual revolucionario, o un recetario mágico.

Es una exposición de técnicas arcanas, simples y efectivas. Un manuscrito que compila la definición de unas energías básicas que, comprendidas y sumadas a unas prácticas sencillas, pueden aliviar de forma considerable el estrés, el desánimo, la confusión y el desasosiego.

Esta es una invitación a la mente a jugar de una manera diferente, a mirarse desde otra perspectiva más relajada, más productiva y sobre todo más amorosa. Es una invitación al alma a manifestarse de una forma óptima en el presente, a gozar de la maravillosa oportunidad que ofrece esta vida.

El lenguaje directo de Virginia Blanes hará que muchos lectores se sientan identificados con las claves y procesos aquí expuestos, encontrando fórmulas que les ayudarán a comprenderse a sí mismos y a acercarse de forma segura a la felicidad.

"Basta con atreverse a mirar con ojos nuevos para descubrir la auténtica luz. Solamente hay que dar lo mejor de uno mismo, incluso cuando nadie está mirando, para recordarles a los demás que ellos también pueden."

 

Autor

Virginia Blanes

Virginia Blanes lleva desde 1995 canalizando e impartiendo talleres orientados al crecimiento interior, a la restauración de los valores fundamentales, al conocimiento profundo de cada uno y al desarrollo de la felicidad y de las potencialidades del ser.