× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Del Abandono a la Abundancia es una luz encendida en el camino de salida del laberinto del abandono, una ruta evolutiva que seguir para alcanzar la plenitud.

La lectura de este libro y los ejercicios propuestos en él pueden ayudarnos a liberarnos definitivamente del dolor provocado por el abandono, despojándolo sobre todo de la herencia genealógica y de las creencias limitantes.

Cada uno, desde la intimidad de su casa, y también gracias a las confirmaciones filosóficas y teológicas del rabí Jack Bemporad, podrá quitar lo supérfluo de la realidad y llevar a la luz lo que de verdad nutre cuerpo, mente y espíritu.

Una vez entrados en la magia de este libro, el sentimiento de abandono nunca volverá a ser como antes.

El método de las Time-Line Crearmónicas® es un método de vanguardia que abre una brecha para una psicología del futuro.

Libérate de uno de los dolores más oscuros del ánimo humano, el abandono.

Este libro se basa en las experiencias que la autora ha vivido entre luces y sombras, conocimiento e ignorancia; unas vivencias que pone al servicio de los lectores para permitirles entrar en el terreno de la abundancia, liberarse de las cadenas seductoras del mal y despertar del dolor que serpentea por doquier.

De la liberación y del despertar parte el camino hacia la abundancia. El objetivo de esta obra es sugerir, entrenar y educar a la mente a fin de construir una plenitud cotidiana y material, psicológica y espiritual, y que puedas, desde la intimidad de tu casa, abrazar todas esas sugerencias y tener la suficiente curiosidad para recorrer el camino.

Del abandono a la abundancia es un viaje completo en la línea del tiempo dividido en tres partes: la primera apoyada en el árbol genealógico; la segunda, en la familia de origen, y la tercera, en el sistema personal y de futuro que permite reposicionar mente y corazón en una dirección en la que siempre es posible que suceda lo óptimo. Basado en el método creado por la autora Time-Line Crearmónicas®.

La autora, experta en constelaciones familiares, te desvela cómo reposicionar tu mente y tu corazón con su método Time-Line Crearmónicas®. Desde la intimidad de tu casa, con las aportaciones filosóficas y teológicas del rabí Jack Bemporad, AlbaSali te permitirá entrar en la tierra de la abundancia.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

Autor

AlbaSali

AlbaSali

AlbaSali es actualmente una de las coach más innovadoras de Italia. Formada entre Oriente y Occidente, después de pasar seis años en la India dedicada por completo al yoga y la meditación, regresa a su país en el año 2000. A raíz de su pasión por la psicología, estudia y se especializa en constelaciones familiares y después se traslada a California a fin de finalizar su especialización; posteriormente obtiene un máster en Educador de PNL por la Universidad de Santa Cruz. En 2012, promueve internacionalmente el método Time-Line Crearmoniche® y crea en Roma la Escuela StelleFilanti®. En ese mismo año, AlbaSali se reúne con el rabí Jack Bemporad, quien decide apoyarla filosófica y teológicamente, lo cual aporta una gran credibilidad internacional a su metodología de trabajo.