× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Lo cierto es que dejar de fumar es una tarea compleja y difícil, pues hay que superar varias barreras: la dependencia de la nicotina, dependencia psíquica y la dependencia social. Por todo esto es difícil dejar de fumar sólo con la voluntad.

Probablemente conocemos a personas cercanas que lo han conseguido. Y es posible que lo hayan hecho con la voluntad exclusivamente, casi sin ayuda externa. Pues bien, seguro que una fuerte motivación les ha guiado en el proceso hasta dejar de fumar. Uno de los puntos principales será pues, encontrar esa poderosa motivación.

Pensar en clave de no fumador y sentirse persona no fumadora. A partir de ahí iremos avanzando hasta conseguirlo.

Abordamos en este libro los aspectos que hacen que nuestra mente pueda superar con éxito cada una de las tres barreras. Recurriremos las técnicas psicológicas, que incluyen autohipnosis, relajación y reestructuración cognitiva.

Con la ayuda que se propone en los diferentes capítulos del libro tratamos de lograr una transformación para convertirse en persona no fumadora.