× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Decodificación Microbiológica y Viral Enrique Bouron

Decodificación Microbiológica y Viral

25,00 €

29,52 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Enrique Bouron

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 304

Formato: 16x23

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro fue escrito especialmente, aunque no exclusivamente, para quienes ya están familiarizados con la Nueva Medicina Germánica y la Decodificación Biológica. Su idea general nace de un análisis pormenorizado que hizo el autor respecto a la llamada "cuarta ley de Hamer", el sistema ontogenético de los microbios.

Como resultado de un estudio de cinco años, establece una interesante controversia tanto con la medicina tradicional como con la Nueva Medicina Germánica y las diferentes escuelas que se hicieron eco de esa ley.

Este libro no presenta ninguna ley, sino un análisis teórico del funcionamiento de los microbios y la razón de la existencia de los virus, junto con un conjunto de decodificaciones.

El estudio, a diferencia del abordaje médico tradicional, no parte desde el miedo y la idea que establece que la enfermedad es algo malo. Su base está en comprender a microbios y virus desde el punto de vista de la aplicación de soluciones especiales de supervivencia.

Esta presentación complementa además el Libro Azul de la Decodificación Biológica, aunque con la premisa de elevar el nivel de profundización de la comprensión de la relación entre enfermedades o comportamientos y las vivencias emocionales de los individuos.

AUTOR

Enrique Bouron

Enrique Bouron

Enrique Bouron, nacido en Buenos Aires en marzo del 59, hijo de inmigrantes franceses, se forma académicamente como analista de sistemas informáticos.Al presentarse la gran recesión en Argentina en 1999, debe buscar otros horizontes laborales y emigra con su familia a Montreal, Canadá. Allí, en 2002, en un contexto de intensa búsqueda personal, oye hablar por primera vez de la Biología Total de los Seres Vivientes y la Decodificación Biológica del Dr. Claude Sabbah. Intrigado por el tema, asiste a una conferencia ofrecida por los que luego serían sus profesores, Claude Valliéres y Julie Lemieux. Completa el curso con ellos y, siguiendo su consejo, hace el curso completo con el Dr. Sabbah, el fundador del concepto. Comienza a atender consultas y, con la anuencia del Dr. Sabbah, en 2007 se reinstala en Argentina y es pionero en la introducción de la Biología Total de los Seres Vivientes y la Decodificación Biológica en Sudamérica; desde entonces enseña y atiende consultas en Buenos Aires y varias otras ciudades del país; en Montevideo y Punta del Este; y en Santiago de Chile. En 2014 dicta su curso en inglés en San Diego, California. Su trabajo de investigación de la Decodificación Biológica lo ha llevado a descubrir un método de decodificación basado en el análisis de sistemas, a partir del cual está avanzando en la elaboración de un nuevo material, tanto en el marco de la tradicional decodificación como en el de la decodificación microbiológica.