× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Antonio Pacheco nos representa su experiencia, que culmina en un proceso de apertura de conciencia, integración personal y transformación. Tras operarse de cáncer de colon en agosto 2014, se reprodujo con metástasis en peritoneo, hígado y zona pélvica. En este momento se está tratando con quimioterapia. La enfermedad ha propiciado una profunda mirada hacia su interior que le ha llevado a comprender el guión de vida en la que los seres humanos estamos atrapados: el guión de separación, desde el que ha transitado hacia la integración en la conciencia de Unidad, la realidad latente en el corazón de todos los seres.

"Los seres humanos están llenos de miedo, porque nuestras mentes no tienen el poder suficiente para controlar la vida y el misterio. El miedo nos aísla, nos separa de los demás, nos afianza en el camino del odio-separación y nos aleja del amor-unión."