× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
De la Endometriosis a la Reconciliacion con lo Femenino. Gema González Guerra

De la Endometriosis a la Reconciliación con lo Femenino

Florecimiento de mujer

19,00 € 20,00 €

22,32 $ 23,50 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gema González Guerra

Editor: Círculo Rojo Editorial

Libro

Págs: 138

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un canto a la naturaleza cíclica femenina y a su capacidad regenerativa.

En el 2008, a Gema González le diagnosticaron la enfermedad de endometriosis. El informe de ginecología de la operación la clasificaba de nivel IV severo. Tras la operación por la paroscopia le indujeron una menopausia, y con la recuperación de su ciclo menstrual volvió a la vida, pero con miedo.

Años después se cansó de sobrevivir, y empezó un camino hacia no sabía donde. La enfermedad está ahí, en el 2014 diagnosticada con nivel profundo, pero no tiene dolores y tiene más energía que nunca.

Sus recursos han sido el yoga, el trabajo con su fisioterapeuta de suelo pélvico y una nueva forma de ser y estar en la vida.

Sirva su testimonio para dar luz a muchas mujeres.

“Este libro es una celebración de la vida, y está impulsado desde el deseo de compartir y ayudar. Animo a su lectura a todas aquellas personas que se encuentren en un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal.

Así como para quienes se encuentren en un mar de incertidumbres porque la experiencia de Gema es un máster para aprender a vivir en la incertidumbre.

Recomiendo a médicos, y sanitarios en general, que lean con toda atención cada página del libro porque descubrirán algo que no les enseña ron en la universidad.

Considerar al ser humano como un ser global. Confiar en la capacidad autorreguladora del organismo. Evitar escribir y verbalizar diagnósticos como sentencias que se graban a fuego en el inconsciente y cuesta un gran esfuerzo disolverlas.

Aprender a recibir la enfermedad como una oportunidad, una lección de vida, pues, como dice Gema, «hacerse cargo de uno mismo y tomar conciencia del cuerpo es el primer paso para asegurar la sanación».

Y de forma muy especial este libro está dando la mano y abrazando a todas las mujeres que transitan esa senda de la llamada endometriosis, una enfermedad vivida en silencio por muchas de ellas. Estoy segura de que, gracias a este libro, se sentirán acompañadas y fortalecidas para seguir su propia senda hasta encontrarse.” María Jesús Blázquez García.