× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
¿De dónde demonios salió el Eneagrama? Fátima Fernández Christlieb

¿De dónde demonios salió el Eneagrama?

17,10 € 18,00 €

20,28 $ 21,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Fátima Fernández Christlieb

Editor: Pax México Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 17x23

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

  • ¿De dónde viene el conocimiento milenario del Eneagrama?
  • El Eneagrama, una pieza actual de la filosofía.
  • El legado de las teorías de la personalidad en el Eneagrama.

Este libro responde a las preguntas que le surgieron a la autora cuando la vida le puso en las narices el Eneagrama: ¿de dónde viene este conocimiento?, ¿a quién se le ocurrió y cuándo?, ¿qué tan serio y verificable es?

Este es el sistema de desarrollo personal más antiguo del planeta; es un verdadero mapa de conciencia.

El Eneagrama es un instrumento muy antiguo usado siempre con la intención de generar cambios en las vidas humanas y de comprender el universo. Fue celosamente guardado por siglos y tuvo etapas de total secrecía. Hace relativamente pocas décadas se abrió totalmente al público.

Miles de lectores, simpatizantes y practicantes se preguntan cuál fue su origen. Numerosos autores han incursionado en su historia, pero ninguno se ha detenido tan detalladamente a plantear hipótesis documentadas sobre su génesis como lo hace Fátima Fernández Christlieb.

El lector tiene en sus manos un texto que abre con las civilizaciones primigenias de la humanidad y cierra en la segunda década del siglo XXI, todo ello en búsqueda de fuentes originales.

Las vicisitudes del símbolo del Eneagrama y sus aplicaciones son descritas con lenguaje accesible e infinidad de notas y sugerencias para quienes deseen proseguir con esta investigación ferviente y atractiva como la vida misma. 

AUTOR

Fátima Fernández Christlieb

Fátima Fernández Christlieb es licenciada en Comunicación, maestra y doctora en Sociología. Académica de tiempo completo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 2.