× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Curso sobre agricultura Biológico-Dinámica

Curso sobre agricultura Biológico-Dinámica

13,00 €

15,34 $

Disponibilidad:

Autor: Rudolf Steiner

Editor: Rudolf Steiner Editorial

Libro

Págs: 282

Formato: 13x20

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este libro trata de los principios basados en la ciencia espiritual para el desarrollo de la agricultura.

Curso práctico. Aspectos claves de la metodología: compostage, asociación de cultivos, abonado, eliminación de las plagas y parásitos.

Agricultura, fruticultura, ganadería, producción y nutrición.

Confiamos en que esta traducción ayude a fundamentar los esfuerzos y la creatividad necesarias para encontrar soluciones válidas para potenciar los recursos productivos y para el problema de la alimentación humana.

AUTOR

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner (1861-1925) denominó "antroposofía" a su sistema filosófico. Fue un gran precursor de la llamada Era de Acuario y gozó de una vasta cultura y de un conocimiento de los mundos espirituales únicos en su época.A partir de sus investigaciones espirituales proporcionó herramientas que han revolucionado el mundo de la educación, la medicina, la arquitectura, la agricultura y las artes.Fue el inspirador de las Escuelas Waldorf y de la agricultura biológica y gracias a él y sus discípulos Occidente ha recuperado el interés por la medicina espagírica y los cuentos de hadas. Nos ha dejado más de 30 libros originales, así como unas 6.000 conferencias.