× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este CURSO DE RECUPERACIÓN VISUAL destaca por haber sido experimentado previamente con éxito en ochenta grupos durante veinte años en el Centro de Yoga Aurobindo de Valencia.

El método es innovador, profundo y original, sin abandonar los fundamentos clásicos. El progreso visual logrado permanece una vez adquirido.

Los alumnos consiguen un sorprendente progreso en su recuperación visual, gracias a los ejercicios ritualizados, presentados en tablas progresivas, que plasman y activan los ejes que sustentan el método.

Conduce a un nuevo humanismo sensato y revolucionario, y a una nueva forma de vivir plácidamente sin tensiones oculares ni personales.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 22 de Noviembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Lo que esperaba de él se hizo realidad. Ejercicios trabajados durante años para lograr perfeccionarlos y mostrárnoslos sencillamente... Recordando que para lograr beneficios hay que ser constantes.

Da tu opinión acerca de este comentario