× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las pacientes y rigurosas investigaciones de científicos y experimentadores modernos, han permitido, a la luz de la realidad de los fenómenos conseguidos, separar el hipnotismo de todos sus misterios, sacarlo del campo de la superstición y del empirismo para presentarlo como una de las ciencias más interesantes y útil de nuestros días.

Puede suponerse, en principio, que todas las enfermedades del tipo que sean, se pueden mejorar y que se pueden curar muchas con rapides utilizando solamente el hipnotismo. el hipnotismo hace maravillas en el alivio de algunas afecciones que, sin ser graves o peligrosas, no son por ello menos dolorosas y, desgraciadamente, menos frecuentes. Muy pocas personas no han sufrido un dolor de muelas, una migraña o una neuralgia.

El hipnotismo las alivia en todos los casos e inmediatamente. Quienes sigan el curso de hipnotismo que se imparte en esta obra pronto podrán comprobar estos resultados. Es fácil ver que el hipnotismo es una ciencia útil que puede dar muchos servicios.