× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Gracias a este curso definitivo, usted multiplicará su velocidad de lectura, su velocidad de procesamiento de datos y su retentiva, convirtiendo a su mente en un ordenador más rápido y eficaz.

IMPORTANTE: Incluye enlace de descarga del programa de entrenamiento Turbo-Speed Reader.

Este fantástico software ha sido diseñado por el campeón del mundo de memoria rápida para ayudarle a entrenar y a medir sus progresos. El método Ramón Campayo pone a su disposición toda la experiencia y conocimientos de la persona más capacitada del mundo para enseñar lectura rápida que, con el apoyo de la más avanzada tecnología informática, permitirá que usted logre unos resultados sorprendentemente eficaces y definitivos.

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 03 de Junio de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro

Excelente y felicidades a la Asociación Mensa y excelente Ramón Campayo felicidades. Muy bien los métodos de la Asociación Mensa muy bien las adaptaciones o interpretaciones de Ramón Campayo muy bien en buscarse la vida, felicidades

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Colombia

NO ME GUSTÓ EL LIBRO PORQUE SE NECESITA NETFRAMEWORK 3.5 Y AUNQUE LO HE INTENTADO MUCHAS VECES (MAS DE 10) NO LO HE LOGRADO DESCARGAR, ME SIENTO MUY DISGUSTADO SIN NETFRAMEWORK NO FUNCIONA EL SOFTWARE DEL CD Y SI NO FUNCIONA EL CD ¿ENTONCES PARA QUE SIRVE EL LIBRO?

Da tu opinión acerca de este comentario