× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Éste es un libro que todos regalan a todos sus conocidos. Un libro del que las personas hablan, escriben, en el que piensan, y al que regresan una y otra vez. Con su conocida claridad e ingenio, el Venerable Henepola Gunaratana extiende una mano hacia los lectores, y nos lleva por los mitos, realidades y beneficios de la meditación y la práctica de la atención plena. Nos revela que cada uno de nosotros tiene en sí las bases para lograr una vida con mayor conciencia, más productiva y llena de paz. Muestra las claves para meditar, nos dice lo que logran y cómo hacerlas florecer.

El cultivo de la atención plena es la meditación misma: abre espacios internos, toca nuestras fibras emocionales y responde a nuestras inquietudes más profundas. Es mucho más simple de lo que el lector pudiera imaginar: Al igual que las plantas crecen cuando las regamos, lo que crece dentro de nosotros es aquello en donde ponemos la atención plena.