× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las autoras nos invitan a encontrar una forma totalmente personal de expresión, a conectar con nuestra voz más íntima, con aquello que sólo nosotros podemos decir.

Thaisa Frank y Dorothy Wall saben lo que implica buscar la propia voz literaria, ese tono que dota de magia a un texto y lo hace diferente de todos los demás. En este libro nos ayudan a descubrir nuestro estilo, a encontrar inspiración en nuestro entorno, a distinguir lo auténtico de lo artificial, a utilizar los recursos literarios que se adapten a lo que deseamos comunicar... y proponen ejercicios originales para trabajar con perseverancia.

Escribir es una tarea personal y altamente privada; la experiencia y el consejo de los demás pueden servir de guía, pero este libro es sobre todo un acicate, porque, como dicen las autoras: "Sólo usted puede escribir sus relatos, y sólo usted puede descubrir cómo hacerlo. Estamos aquí, esperando a leerlos".

Lee el primer capítulo de Cultiva tu talento Literario,
haciendo clic aquí.