× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Éste no es un libro más sobre dietas y fitness, sino el resultado de una búsqueda obsesiva durante más de una década. El autor invirtió más de doscientos cincuenta mil dólares para probar consigo mismo cada moda, dieta, suplemento y entrenamiento que encontró para identificar las pocas cosas que realmente funcionan con el menor gasto de tiempo y esfuerzo. Más de cien expertos lo ayudaron en su busca, incluyendo médicos, científicos de la NASA, atletas olímpicos y especialistas clandestinos.

Ahora, más de doscientos hombres y mujeres de entre dieciocho y setenta años han ensayado, durante los últimos tres años, las técnicas que propone este libro. Ferriss ha descubierto que muchos de los ejercicios más corrientes no producen efecto alguno y que los resultados reales son producto de las más extrañas causas. De los centros de entrenamiento olímpico a los laboratorios clandestinos, de Silicon Valley a Suráfrica, Ferriss manifiesta su obcecación por una cuestión fundamental: ¿qué cambios pequeños producen los mayores resultados? Este libro contiene las respuestas. Del gimnasio al dormitorio, todo está aquí.

Índice:

1. Empecemos por aquí.

2. Fundamentos. Lo primero y más importante.

3. Zona Cero. Empezar y el Swaraj.

4. Restar grasas.

5. Aumentar la masa muscular.

6. Mejorar el sexo.

7. Perfeccionar el sueño.

8. Invertir las lesiones.

9. Correr más rápido y más lejos.

10. Desarrollar la fuerza.

11. De la natación al balanceo.

12. Sobre una vida más larga y mejor.

13. Reflexiones finales.

14. Apéndices y extras.