× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Unos cuentos para aplicar la sabiduría del tarot a la vida cotidiana.

Los cuentos del destino son relatos para curiosos que buscan inspiración y cobijo en la tradición espiritual de Occidente. También son la historia de una bruja y la maldición que pende sobre ella, además de un motor de autoconocimiento y reflexión, un impulso para desarrollar la voz interior y nuestros tesoros más ocultos.

En cada capítulo se presenta un cuento simbólico basado en una carta del tarot y que proviene de una antigua tradición familiar. No es un libro que enseñe a tirar las cartas, sino a encontrar sus múltiples significados, así como la manera en que dichas interpretaciones pueden ayudarnos en nuestro quehacer cotidiano, acomodándolas a nuestras propias necesidades, un material que invita a la reflexión a partir de los temas universales representados por las cartas y los arcanos. Una forma amena para entender el simbolismo del tarot y sus aplicaciones prácticas. Y mientras se desvelan numerosos misterios, una bruja sigue su largo peregrinar por éste y otros mundos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 23 de Mayo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
He vuelto a releer este libro. Te hace aprender sobre cada uno de los arcanos mayores del tarot con historias y cuentos muy amenos.

Da tu opinión acerca de este comentario