× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Hallarás en esta obra cuentos que inspiran, enseñan o divierten; los hay antiguos y modernos; a veces son anónimos, pero se divulgan en distintas partes del mundo...
Son historias y cuentos profundos que la autora necesita compartir con los demás porque avivan los sentimientos y llegan al alma; son historias con enseñanzas que nos hacen reflexionar, que se guardan en el corazón.

Todas tienen algo en común: son historias que parten del interior del ser humano, de lo que nos une; de eso que nos hace morir cuando nos falta. Son historias de AMOR. Las formas del AMOR son innumerables y muy dispares y, aquí, en estos cuentos, te encontrarás con muchas de ellas.

«Es universal todo lo que viene a enseñarnos AMOR, porque el AMOR traspasa las fronteras y domina todos los idiomas, es incluyente, es palabra de Dios. Ésta es una recopilación de CUENTOS CON ALMA, para disfrutar, compartir y aprender de esta palabra tan cortita, tan fácil de pronunciar y tan gratificante de vivir...» La autora