× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las historias zen son divertidas y terapéuticas y resultan de gran ayuda, para ayudar al enemigo intelectual a chocar contra un muro, tras lo cual, es más fácil que aparezca la felicidad y la iluminación.

El Zen es más una experiencia personal, que algo que pueda ser explicado con palabras e ideas. Su entendimiento sólo se logra a través de la experiencia individual.

El método del Zen y las historias zen, pasa más por desconcertar, excitar, intrigar y a veces hasta agotar al intelecto, para que el individuo se pueda percatar de que lo intelectual habla solo “acerca de” y así el individuo pueda ver claramente que la emoción es solamente sentir “acerca de” y no vivir.

El zen no es una religión, es más bien un hábito sano para la realización del ser humano, basado en conceptos filosóficos y prácticos y no en conceptos religiosos.

Es un espíritu aplicable a todas las religiones y creencias, no se preocupa en hacer ninguna abstracción, ni conceptualización, no tiene ninguna doctrina o filosofía especial, ningún credo, ni un dogma formal.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento