× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Cuentos para Despertar Osho

Ver imagen ampliada (con el zoom)

Cuentos para Despertar

60 parábolas y anécdotas originales de Osho para iluminar tu corazón

9,50 € 10,00 €

11,69 $ 12,30 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2018

Descuento Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La sabiduría esencial de Osho plasmada en bellos relatos que avivarán la luz de tu alma.

«¿Cuál es la primera verdad en la búsqueda de la Verdad absoluta? La primera verdad es que el individuo se conozca a sí mismo tal y como es. Ese es el primer peldaño de la escalera». OSHO

En esta colección de inspiradores relatos, Osho aborda las cuestiones más importantes de la vida y describe en un lenguaje poético aquello que la prosa es incapaz de expresar.

A diferencia de la mayoría de sus libros —que transcriben las charlas que le han hecho famoso—, esta es una de las pocas obras escritas directamente por él.

Mediante un lúcido conjunto de parábolas, anécdotas e historias, Osho apunta directamente a nuestro corazón y llega hasta él como una flecha; sus palabras echan raíces en nosotros y, cual si fueran semillas, emergen en nuestra conciencia transformadas en valiosas lecciones para el día a día.

Somos como una lámpara de barro en la que brilla la llama inmortal de la conciencia.

«¿Qué veo cuando miro profundamente al ser humano? Descubro que él es como una lámpara de barro, pero no un mero recipiente de arcilla sino un espacio que contiene una llama, una luz brillante que se eleva constantemente hacia el cielo. Solo su cuerpo mortal está hecho de tierra, mientras que su alma es la propia llama. Quien se olvida de este fuego siempre ascendente se limita a ser solo barro. Deja de elevarse. Y cuando uno no se eleva, la vida se marchita». OSHO

«La vida es lo que hagamos de ella. La vida no viene dada, ha de ser construida: es una constante creación del ser y por el ser. No es un destino, sino una creación».

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.