× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La autora explica en esta singular obra, el simbolismo de los cuencos, cómo sus metales se corresponden con los planetas y cómo las energías planetarias que se reflejan en ellos, pueden acomodarse para una transformación personal.

A través de varios ejercicios nos llevará a explorar una amplia gama de sonidos, tonos, vibraciones, colores y sensaciones, y los diversos caminos en los cuales se aplican sus energías en la actualidad, y nos guiará para que descubramos cuál es nuestro tono básico –aquel en el cual vibramos todos los días– de modo que pueda elegir el cuenco que se corresponda con su frecuencia personal y cree un benéfico entorno de vibraciones sanadoras.

Autor

Anneke Huyser

Anneke Huyser

Anneke Huyser nació en Amsterdam, en la actualidad vive con su familia en un pueblo al norte de los Países Bajos. Sus conocimientos cubren una amplia variedad de temas: la psicología transpersonal y jungiana, los mandalas, la espiritualidad femenina y la filosofía oriental y occidental. Reconocida autora de libros metafísicos holandeses relacionados con los mandalas personales, las energías elementales y las piedras preciosas. Desde 1995 ofrece conferencias y talleres sobre mandalas personales y sobre la historia y el empleo de los cuencos cantores. Ha traducido varios libros sobre tarot. Integra un grupo de mujeres editoras de un particular periódico que trata acerca de los mandalas y, junto con su esposo, posee una librería sobre temas metafísicos en Utrecht.