× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Rabindranath Tagore - Cuánto Tiempo dura mi Viaje (Libro en Cartoné + CD)

Rabindranath Tagore - Cuánto Tiempo dura mi Viaje (Libro en Cartoné + CD)

Colección Poesía y Música 2. La Ciencia del Amor

20,00 €

23,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Grian, Eduardo Paniagua, Tagore

Editor: Almuzara Editorial

Libro +Cd

Págs: 64

Formato: 14x20

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un instrumento poderoso para el encuentro «cara a cara» con el Amado.

Hay algo en la poesía que la hace especialmente apta para transportar lo inefable de la vida mística. La espiritualidad se derrama como río desbordado también en la literatura y no sólo como adorno verbal con vibraciones de emoción espiritual sino como esencia de la Ciencia del Amor.

La originalidad del poeta requiere de la fidelidad y la autenticidad a su vivencia interior. Tagore (1861-1941) más de cien años después de transitar por este mundo, muestra su vigente actualidad como maestro de la Ciencia del Amor.

La colección de la Ciencia del Amor, con su poesía mística, es un testimonio para el hombre de hoy, al que ofrece una posibilidad de entrar en lo profundo de su ser, y liberarse para contemplar serenamente el mensaje unitario del amor, frente a la fragmentación de la sensibilidad cultural moderna. Los signos de amor son expresión y fuente de amor.

Una antigua costumbre consistía en rezar y unirse con la oración a los verdaderos amigos. En este sentido se ofrece aquí para su escucha la presente selección de oraciones-poemas de maestros del Espíritu como Tagore.

AUTORES

Grian

Grian

Grian, cuyo verdadero nombre es Antonio Cutanda, es licenciado en psicología por la Universidad de Valencia, trabajó como psicólogo educativo y como psicoterapeuta de orientación cognitiva-conductual (educación emocional) durante más de diez años. Locutor de radio entre 1990 y 1996, dirigió programas nocturnos y magazines matinales de gran éxito, siempre lejos de temas morbosos y de audiencia fácil.


Psicólogo, escritor, comunicador y activista social, es el autor del best seller mundial El jardinero. Tras el éxito de esta primera obra, que ahora lleva 22 ediciones y ha sido traducida a siete idiomas, siguieron publicaciones igualmente importantes muy bien acogidas por crítica y público y reeditadas con frecuencia: La larga trayectoria de Grian en los senderos del espíritu le ha llevado en los últimos años a profundizar en la cultura, en la espiritualidad y en los rituales de las tradiciones nativas americanas. Grian vive en Requena (España), junto con su compañera, Marta, y el hijo de ésta, Martí.

Ha pronunciado infinidad de conferencias y dirigido talleres en España, Gran Bretaña, Estados Unidos, México y Venezuela, pero sobre todo es una persona que ama la paz, una paz que promueve con sus libros y que impulsa a través del Proyecto Avalon – Iniciativa para una Cultura de Paz, fundado en 1984 y del que es el Director General. Músico y actor de la Ávalon-Troupe desde los orígenes de la compañía, destacó en la interpretación de Jesús, en Jesucristo Superstar.

Tagore

Rabindranath Tagore (7 de mayo de 1861 – 7 de agosto de 1941) fue un poeta bengalí, filosofo del movimiento Brahmo Samaj (posteriormente convertido al hinduísmo), artista, dramaturgo, músico, novelista y autor de canciones que fue premiado con el Premio Nobel de literatura en 1913 convirtiéndose en el primer asiático laureado con este reconocimiento. Tagore, también conocido como Gurudev, revolucionó la literatura bengalí y extendió el amplio arte bengalí con su multitud de poemas, historias cortas, cartas, ensayos y pinturas. Tagore fue también un reformador cultural y un polimata (adepto a varios temas) que modernizó el arte bengalí desafiando las severas críticas que hasta entonces lo vinculaban a unas formas clasicistas. Dos de sus canciones son ahora los himnos nacionales de Bangladesh e India: el Amar Shonar Bangla y el Jana Gana Mana.