× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un cuento que proporciona a los niños unas soluciones muy concretas para enfrentarse a la rabia y a los enfados, unas emociones que generalmente les abruman.

Educar en la manera de identificar y controlar las emociones (especialmente las desagradables o temibles) es algo tan importante como otros muchos aspectos del aprendizaje.

En este libro, la terapeuta Cornelia Maude Spelman utiliza un lenguaje sencillo y tranquilizador para que los niños puedan manejar sus sentimientos y aprender a relacionarse con los demás.

Una linda conejita aprende maneras de enfrentarse a la rabia y a los enfados sin dejarse llevar por esas emociones. Se presentan situaciones reales que a la mayoría de los niños les resultarán muy familiares.

Autores

Cornelia Maude Spelman

Cornelia Maude Spelman es una escritora, artista y extrabajadora social que trata en sus cuentos la importancia de las emociones y de las relaciones saludables en la vida familiar. La autora habla de cómo reconocer y trabajar las emociones y mantener unas relaciones sanas y felices. Sus libros también ayudan a los niños a saber enfrentarse a situaciones difíciles y, a los padres a educarlos y guiarlos de manera satisfactoria.

Nancy Cote

Nancy Cote es escritora e ilustradora. Ha creado unos personajes y cuentos con un estilo único y vital que ha merecido numerosos premios. Sus trabajos son reflejo fiel de su energía y de su pasión por la vida.