× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Testimonios personales y entrevistas con Científicos

  • Una obra novedosa que analiza en profundidad el fenómeno de las vivencias subjetivas de contacto con difuntos.
  • La autora ahonda en la comprensión de la naturaleza de estas experiencias para ayudar al lector a formarse una idea más clara de su significado.
  • Incluye ejemplos y opiniones e investigaciones de expertos en la muerte, el más allá y el duelo.

Una silueta al pie de la cama, una voz familiar transmitiendo un mensaje o iniciando un diálogo, un roce característico o una caricia…

Millones de personas en todo el mundo relatan haber sentido la presencia de un ser querido con posterioridad a su muerte.

Es lo que se conoce como VSCD (vivencias subjetivas de contacto con difuntos), un fenómeno tan frecuente como poco conocido y estudiado.

¿Qué son las VSCD?

¿Cómo influyen en las personas que las experimentan?

¿Qué medios emplean los difuntos para contactar con nosotros?

Con impactantes relatos en primera persona y aportaciones de reputados científicos, la investigadora Evelyn Elsaesser analiza la tipología, las características y las consecuencias de estas experiencias transformadoras.

Un exhaustivo trabajo, sin duda el más documentado sobre el tema, que apoya la realidad de una relación viva y dinámica entre los vivos y las personas que ya han cruzado al otro lado.