× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El mundialmente conocido escritor y psíquico James Van Praagh ha dedicado muchos años a comunicarse con los espíritus que residen al otro lado del velo, pero está lejos de ser el único que ha vivido esta experiencia.

Junto con la médium psíquica Sunny Dawn Johnston, la autora de bestsellers Lisa McCourt y una veintena de escritoras más, que han tenido contacto directo con el mundo espiritual, Cuando el cielo toca la tierra es la prueba de que no necesitamos tener un nombre en el mundo de los médiums para recibir amor y orientación desde el plano espiritual.

Esta colección de historias ofrece una buena dosis de inspiración y de consuelo a las personas que atraviesan momentos muy difíciles, al tiempo que demuestra que todos podemos acceder a una guía procedente del otro mundo, sea en la forma de un ser querido fallecido o de una fuente benévola universal.

Cuando el cielo toca la tierra nos ofrece un atisbo singular del mundo del espíritu, un vislumbre en el que el amor incondicional siempre se puede encontrar, incluso en las situaciones y circunstancias más inesperadas.

Historias de contacto con el mundo espiritual que ofrecen consuelo e inspiración a personas que atraviesan momentos difíciles.

Conecta con tu corazón y encuentra la mejor versión de ti mismo

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 21 de Marzo de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro

Una maravilla, como todos los libros de Van Praagh. Me ha encantado y desde luego lo recomiendo.

Da tu opinión acerca de este comentario

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento