× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Como parte de una colección práctica de Un Curso de Milagros, este compacto libro ofrece una serie de reflexiones sobre las Memorias del subsuelo, de Dostoievsky, y en ella se muestra la incuestionable ecuación 2 + 2 = 4, que simboliza el plan del ego para mantenernos atados a sus leyes.

Cuando alborea la esperanza y comprobamos la esterilidad de las leyes del mundo, empezamos a darnos cuenta que 2 + 2 = 5, y aceptamos que no nos «gobiernan otras leyes que las de Dios», como enseña la lección 76. Esto nos lleva a deshacer el error fundamental de creer que 1 + 1 = 2, que afirma la realidad de la separación y representa nuestra defensa contra la única ecuación verdadera: 1 + 1 = 1

Es este proceso de curación mental el que nos conduce a aceptar el amor de Jesús como guía para vivir en el mundo, sin permitir que nada afecte nuestra paz interior.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 18 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Como los demás libros de Kenneth Wapnick, es una perla de sabiduría. A través de sus páginas y utilizando reflexiones sobre las Memorias del subsuelo, de Dostoievsky,nos muestra de forma exhaustiva las frágiles leyes del ego y la única ley verdadera que es el amor. La ecuación de 2+2=5 refleja la esencia de nuestro Ser y nos acerca a la verdad de lo que somos. Lectura altamente recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario