× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuando 2+2=5 - Dr. Kenneth Wapnick

Cuando 2+2=5

El reflejo del amor en un mundo sin amor

10,00 €

11,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Kenneth Wapnick

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 168

Formato: 18 x 12

Año de edición: Octubre 2014

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Como parte de una colección práctica de Un Curso de Milagros, este compacto libro ofrece una serie de reflexiones sobre las Memorias del subsuelo, de Dostoievsky, y en ella se muestra la incuestionable ecuación 2 + 2 = 4, que simboliza el plan del ego para mantenernos atados a sus leyes.

Cuando alborea la esperanza y comprobamos la esterilidad de las leyes del mundo, empezamos a darnos cuenta que 2 + 2 = 5, y aceptamos que no nos «gobiernan otras leyes que las de Dios», como enseña la lección 76. Esto nos lleva a deshacer el error fundamental de creer que 1 + 1 = 2, que afirma la realidad de la separación y representa nuestra defensa contra la única ecuación verdadera: 1 + 1 = 1

Es este proceso de curación mental el que nos conduce a aceptar el amor de Jesús como guía para vivir en el mundo, sin permitir que nada afecte nuestra paz interior.

AUTOR

Kenneth Wapnick

Kenneth Wapnick

Kenneth Wapnick, fue socio y amigo cercano de Helen Schucman y William Thetford, cuya unión fue el estímulo inmediato para que Helen realizara su labor de escriba. Kenneth escribió sobre el Curso, lo enseñó e integró sus principios en su práctica psicoterapéutica desde 1973 hasta su fallecimiento en 2013.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 18 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Como los demás libros de Kenneth Wapnick, es una perla de sabiduría. A través de sus páginas y utilizando reflexiones sobre las Memorias del subsuelo, de Dostoievsky,nos muestra de forma exhaustiva las frágiles leyes del ego y la única ley verdadera que es el amor. La ecuación de 2+2=5 refleja la esencia de nuestro Ser y nos acerca a la verdad de lo que somos. Lectura altamente recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario