× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Qué lado de tu cerebro domina? ¿Tiendes a concentrarte en los detalles? Si es que sí, usas más tu hemisferio izquierdo, sede de la lengua y el análisis.

¿Contemplas las situaciones en su globalidad? Si es que sí, usas más tu hemisferio derecho, centro de las emociones y del conocimiento no verbal.

En este libro hallarás una serie de ejercicios divertidos para conocer mejor tu funcionamiento cerebral, para mejorar tus capacidades y para conseguir un mayor equilibrio entre los dos hemisferios cerebrales.

¡Así, podrás brillar en todas tus tareas!

¿Eres más de ciencias o de letras? Nuestro cerebro está dividido en dos. Dos partes que funcionan de forma independiente pero también interrelacionadas. Cada parte del cerebro está especializada en funciones distintas.

Este manual te ayuda a conocer mejor el funcionamiento de los dos hemisferios y a mejorar tus capacidades para brillar en todas las áreas.