× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Cuadro Natural de Las Relaciones que Existen entre Dios, el Hombre y el Universo es el segundo libro escrito por Louis-Claude de Saint-Martin, el cual fue publicado en 1782, siete años después de De los Errores y De la Verdad, y es una obra fundamental del Martinismo.

El Cuadro Natural (título a veces traducido como Tabla Natural) es una obra fundamental para aquéllos que buscan comprender los misterios de la Creación. En efecto, Louis-Claude de Saint-Martin nos indica en esta obra que es en el hombre donde se encuentra la clave de todos los misterios. Conocerse a sí mismo es, para él, la condición primordial para acceder al Conocimiento. Desde este enfoque, nos propone reflexionar sobre la historia de la humanidad.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Zaragoza

Un libro magnífico, muchos años esperado por los seguidores de Saint-Martin, pero que hasta ahora no se encontraba disponible en castellano.

Da tu opinión acerca de este comentario