× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El perfecto acompañante para todos aquellos interesados en iniciarse en el estudio
del misterio y lo insólito.

Cuaderno de Investigación de Fenómenos Extraños es una obra práctica que recoge conceptos, técnicas y estrategias que te ayudarán a adentrarte en el mundo de los enigmas, ya que contiene numerosos ejemplos prácticos, fichas, consejos y trucos.

Con él aprenderás a desenvolverte con soltura ante los diferentes casos que se te presenten y sabrás cómo actuar ante situaciones indeseadas como la sugestión, la obsesión, el fraude y los engaños de la mente.

Aprenderás a analizar un “escenario de misterio”, a planificar una vigilancia nocturna, a entrevistar a los testigos y a bucear en archivos y hemerotecas para obtener la más completa información sobre cualquier caso.

Es, en definitiva, el cuaderno de campo que todo investigador hubiera deseado tener en su biblioteca cuando empezaba y que viene a llenar un vacío existente, hasta ahora, en este terreno.