× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuaderno de Ejercicios para Desarrollar una Mentalidad Ganadora Nicolas Dugay, Ingrid Petitjean

Cuaderno de Ejercicios para Desarrollar una Mentalidad Ganadora

6,90 €

8,11 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Nicolas Dugay, Ingrid Petitjean

Editor: Terapias Verdes

Libro

Págs: 64

Formato: 17x22

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Sueña con tener la mentalidad ganadora de los mejores? Este libro está hecho para usted. Está basado en las investigaciones más recientes sobre el tema de la mentalidad y las técnicas utilizadas por los grandes dirigentes así como por los deportistas profesionales.

Sin embargo, ¿quizás usted posee ya esa mentalidad de ganador?

Existen quince razones para construirse una mentalidad de ganador. Esas quince razones, tomadas una por una, o varias al mismo tiempo, generan necesariamente cambios en relación con el estado de ánimo que usted busca. 

Competiciones deportivas, entrevistas de trabajo, finalización de un proyecto para la vida, negociación comercial... ¿Quieres triunfar? ¡Impulsa tu mentalidad con el método que se expone en este cuaderno!

Síntesis de las mejores prácticas en el tema de la preparación mental, ¡éste cuaderno te abrirá las puertas de una mentalidad de acero, fuente de éxito y bienestar en muchos terrenos de la vida!

Tal como lo hacen los grandes dirigentes y deportistas profesionales, practica todos los días con un método motivador gracias a ejercicios lúdicos. Quedarás sorprendido de tus propios recursos... ¡Y por el placer que sentirás cuando consigas cumplir el gran desafío de este cuaderno: adoptar una mentalidad de ganador!

«¡Para conseguir hacer algo, la mejor solución es entrenarse!»

AUTORES

Nicolas Dugay

Nicolás Dugay es Director asociado de la Booster Academy; una organización especializada en el consejo y la formación en dirección y coaching. Tras 14 años en el grupo BNP-Paribas en distintos puestos de responsabilidad, hoy acompaña a directivos y deportistas profesionales. Es autor de varias obras. 

Ingrid Petitjean

Ingrid Petitjean, exdeportista de alto nivel en vela, creó Co-Synergie en 2009, donde ejerce como coach mental y formadora. Se interesa particularmente en las problemáticas comunes que encuentran los campeones, los directivos comerciales o los dirigentes. Profesora en la Universidad de Borgoña y la Universidad Blaise Pascal (Clermont-Ferrand), también es directora asociada al Método Target como coach orientada a la acción.