× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Crianza viva y activa para acompañar a los hijos desde la comprensión y el respeto.

Sostener a los más pequeños para que echen a andar por la vida con confianza y alegría es una tarea apasionante, repleta de descubrimientos y ocasiones de reflexión.

¿Cómo atender sus necesidades evolutivas? ¿Cómo ponerles límites con amor? ¿Cómo adaptar tus ritmos a sus procesos? ¿O ayudarles a gestionar sus emociones?

La psicóloga Elisenda Pascual i Martí, especialista en crianza respetuosa y acompañamiento familiar, propone emprender este camino desde una mirada muy especial, que prima la comunicación, la vivencia compartida y una profunda aceptación de la esencia única de nuestros hijos.

De las clásicas rabietas a la comida o la autonomía, pasando por aspectos tan delicados como los celos, las separaciones familiares o el género, Criar y Jugar ofrece orientación y actividades para trabajar los distintos temas en un entorno lúdico, comprensivo y seguro.

También nos da herramientas para regular sus comportamientos sin tratar de cambiar su esencia

El juego es una herramienta indispensable en nuestro desarrollo como especie humana: activa la creatividad y la capacidad de improvisación y permite desarrollar recursos y herramientas para poder lidiar con diversas situaciones en la vida.

¡Una apasionante experiencia de crecimiento, juego y transformación para toda la familia!

Loading video...