× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Brené Brown lleva a cabo una investigación reveladora sobre los dolorosos efectos de la culpa y la vergüenza femeninas, con innovadoras y potentes estrategias para liberar nuestra capacidad de amar, criar, trabajar y vivir en libertad.

«En este libro ofrezco información, revelaciones y estrategias específicas para comprender la vergüenza y desarrollar resiliencia y capacidad de superación frente a ella. Las mujeres con elevados niveles de resiliencia a la vergüenza tienen cuatro factores en común, los cuales constituyen la esencia de este libro. A medida que aprendamos más sobre la resiliencia a la vergüenza y comencemos a poner estos cuatro factores en práctica, podremos empezar a superar los efectos secundarios de esta emoción -el miedo, la culpabilidad y la desconexión-, y avanzar hacia el coraje, la compasión y la conexión que necesitamos para vivir la vida de la mejor manera y con la mayor autenticidad posible.»

Brené Brown

«Brené Brown nos ayuda a librarnos de los grilletes que nos atan a la falsa idea de nuestra inadecuación, y nos guía hacia el reconocimiento y la aceptación de nuestro auténtico ser.»

Claudia Black, autora de Eso nunca me sucederá a mí

«Creía que solo me pasaba a mí puede llegar a convertirse en la puerta a la libertad y la autoestima para muchas, muchas mujeres.»

Martha Beck, columnista de O, The Oprah Magazine