× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"Un hito importante en la comprensión de la experiencia del tiempo, escrito con gran agilidad, originalidad y profundidad intelectual."

Stanley Krippner, autor de A Psychiatrist in Paradise

"Suscitando y resolviendo de manera admirable cuestiones fascinantes sobre la naturaleza del tiempo, este libro cautivará la atención del lector sorprendiéndole, a la par que informándole, con una novedosa perspectiva. Sirviéndose tanto de la psicología como de la física, Taylor explora la naturaleza del tiempo de un modo accesible y atractivo, guiando magistralmente al lector a través de un amplio abanico de teorías y puntos de vista."

The Crack, agosto 2007

"En lo que es tanto un manual práctico como un libro de texto de psicología, Steve Taylor nos muestra que el tiempo es, en cierto modo, una ilusión determinada por circunstancias como la edad, el umbral de aburrimiento y nuestro grado de apertura a nuevas experiencias. Es posible modificar nuestra percepción del tiempo para que discurra -según nos convenga- más o menos rápido, y Taylor nos muestra el modo de conseguirlo".

The book guide