× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Crema limpiadora de avena y yogur, mascarilla revitalizante de aguacate y pepino, tratamiento natural antiacné, antiojeras de perejil, microdermoabrasión casera, sérum para alargar las pestañas, champú de aceite de oliva y limón, aceite corporal hidratante, peeling corporal de vainilla… y muchas cosas más.

Fabricar tus propios productos de belleza es mucho más fácil de lo que crees.

Annie Strole, experta en belleza natural, ha creado esta exhaustiva guía para enseñarte a elaborar más de 150 recetas caseras para limpiar, hidratar, desintoxicar, rejuvenecer y cuidar la cara y el cuerpo.

Son productos totalmente naturales, creados a partir de ingredientes de uso cotidiano, tan eficaces como los productos comerciales pero libres de perjudiciales sulfatas, minerales y parabenos.

Ideal para mimarse una misma o para hacer un regalo muy especial, la cosmética hecha en casa es creativa, adictiva, económica, saludable y, por encima de todo, un placer para la piel y los sentidos.

Un auténtico lujo... a tu alcance.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento