× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro encontrarás consejos y recomendaciones para convertir el running en la base para una vida saludable y plena, de la mano de Cristina Mitre, autora de Mujeres que Corren.

"Correr me ha cambiado la vida. No encontrarás en este libro recomendaciones o trucos para bajar tus marcas, ni información sobre las mejores estrategias de entrenamiento; no busques en estas páginas tablas de ejercicios, tampoco consejos sobre qué equipo resulta más adecuado. Pretendo contarte por qué una mujer como yo asumo el reto de hacer una maratón y qué se siente mientras te preparas; qué sucede cuando flaqueo, de dónde se sacan las fuerzas; por qué correr es un viaje solidario, una ocasión para disfrutar entre amigas, para apoyarse unas a otras. En definitiva, ¿por qué correr?? Y, una vez que estás dentro, ¿qué te motiva a seguir? La respuesta es sencilla: correr te ayuda a conocerte, te enseña mucho sobre ti. Te hace comprender que puedes más de lo que crees. El running es una enseñanza para la vida. Una pasión que me encanta compartir".