× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Corazón del Mundo relata una de las historias de exploración y descubrimiento más cautivadoras que se recuerdan: un viaje extraordinario a uno de los lugares más salvajes e inaccesibles de la tierra, una meditación sobre nuestro lugar en la naturaleza y un peregrinaje al corazón de la fe budista tibetana.

El corazón de la garganta del tsangpo seguía siendo un lugar sin identificar en el mapa de las exploraciones mundiales hasta que el destacado escalador, explorador y erudito budista Ian Baker se dispuso a descubrir la verdad que ocultaban las antiguas leyendas tibetanas. tras años de entrevistar a lamas, descifrar crípticos textos tántricos y emprender peregrinaciones a la garganta, en la última de sus peligrosas e inquitantes expediciones, Baker y su equipo patrocinado por la National Geographic causaron sensación mundial al alcanzar el fondo de la garganta y descubrir una magnífica catarata de 32 metros, el legendario Grial de los explaradores occidentales como de los buscadores tibetanos.

El muy esperado relato de los viajes del celebrado explorador Ian Baker al corazón de la garganta más profunda de la tierra, que culminan con el descubrimiento, junto a su equipo, de una cascada mítica que los tibetanos sostienen es el umbral al paraíso místico: el origen del mito de Shangri-La.