× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Segundo volumen de la trilogía de las Crónicas de la mente. En las regresiones cosmogónicas de este tomo, Barbara Hand Clow viajará a los lugares remotos donde se custodiaron los Registros Esmeralda del Santo Grial, las Memorias de Teotihuacán y el Caballero Blanco.

¡Un libro para acceder a la sabiduría de la memoria celular colectiva de la humanidad!

La trilogía de las Crónicas de la mente (El ojo del centauro, El corazón del Christos y El Sello de la Atlántida) muestran que todas las épocas, seres y lugares que hemos conocido a lo largo de nuestras vidas permanecen grabados en nuestra memoria colectiva. Gracias al nivel de consciencia alcanzado durante más de cien sesiones de regresión hipnótica, Barbara Hand Clow tiene acceso a esta memoria primordial (los registros del tiempo de los que todos los humanos somos partícipes), y nos ofrece la posibilidad de reflexionar sobre nuestros destinos.

En las Crónicas de la mente, la autora se sirve de profundas experiencias iniciáticas y rituales sagrados, para guiarnos a través de 100.000 años de historia humana e iluminar así la sabiduría olvidada de nuestros antepasados. Estas páginas nos muestran que los conocimientos ancestrales, albergados en lo más profundo de nuestro interior, se volverán cada vez más relevantes a medida que el Calendario Maya vaya llegando a su fin y dé comienzo una nueva etapa de la evolución.