× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La vida es un misterio y llegar a ser quien realmente somos parece una paradoja; y ahí estamos, con nuestras contradicciones, navegando en un mar simbólico utilizando una nave equivocada: la mente consciente.

La mayoría de las personas deben lidiar en circunstancias de diversa índole a lo largo de su vida. Este libro es un manual práctico para encontrar respuestas y soluciones a los retos que se nos plantean. El tarot nos ayudará a comprender e interpretar nuestro propio inconsciente.

Psique y tarot siempre han ido de la mano, por ello utilizarlo de manera terapéutica no hace más que devolverle su verdadera esencia. El sustrato psicológico del tarot puede ayudarnos a encontrar nuevas posibilidades de elección y a abrirnos a una nueva dimensión, permitiendo encontrar soluciones a nuestros problemas de forma intuitiva.

Tal vez en algún momento y gracias a los arcanos del tarot se encuentre consigo mismo y se convierta, al fin, en quien realmente es: el ser retroprogresivo que demanda el siglo XXI.