× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El encuentro de uno de los pioneros del yoga en Occidente con los principales maestros de la India. 

Este libro reúne las conversaciones que Ramiro Calle, pionero indiscutible del yoga en España, ha tenido en sus muchos viajes a la India con swamis de importantes organizaciones que propagan el yoga por Occidente, así como con yoguis y ascetas que practican su sádhana apartados de la sociedad. Todos dan consejos prácticos sobre las distintas ramas del yoga, discurren sobre filosofías y caminos espirituales y hablan sobre la concepción hindú del mundo y el hombre. Los testimonios de swamis, sadhus, sannyasis, grandes yoguis y lamas, anacoretas y personalidades clave de la India, desde Ramesh Balsekar hasta Vicente Ferrer, trasnmiten enseñanzas de un valor excepcional y que representan el legado de una sabiduría perenne.

«Es éste un documento excepcional:
en mi conocimiento no existe un libro que recoja las palabras
de tantos maestros en ninguna lengua europea.»

ÁLVARO ENTERRÍA, autor de La India por dentro

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • tarragona

Excelente libro para aquel que no se conforma con la cotidianidad anuladora de la interiorización y que se pregunta ¿qué sentido tiene el vivir? ¿quién soy yo? ... Este libro, en sus diversas y variadas conversaciones, nos adentra y nos acerca, nos acompaña y nos deleita, nos conforta y nos realiza... ¡Qué interesante es vivir!... La Luz nos acompaña siempre...

Da tu opinión acerca de este comentario