× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

 Luchador, estrella de cine, filósofo, maestro, aficionado al fitness, 40 años después de su muerte, Bruce Lee permanece en lo más alto, en el top de las estrellas y figuras míticas más influyentes en el mundo, hasta alcanzar el icónico estatus de leyenda cultural.

En este libro de referencia, único e intrigante, el lector descubrirá una compilación de más de 50 entrevistas exclusivas con los estudiantes originales de Bruce Lee, amigos, compañeros del estrellato y colegas, además de algunos de los mejores boxeadores profesionales, culturistas, luchadores de UFC y personalidades de la industria cinematográfica, que constituyen un homenaje a la leyenda que sigue teniendo un impacto indeleble en los atletas y personas de todos los ámbitos de la vida.

Aquéllos que lo conocieron mejor ofrecen su opinión sincera sobre el gran maestro de artes marciales y actor de cine de acción adorado por millones de personas alrededor del mundo.

Ésta es una única y fresca visión sobre un hombre cuya misteriosa vida demostró ser uno de los enigmas más sorprendentes del siglo.