× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Después del éxito de ventas y el impacto social provocado por la publicación del libro El magnesio, clave para la salud, Ana María Lajusticia ha recibido a lo largo de los últimos años miles de consultas, preguntas y dudas de personas interesadas tanto en empezar a tomarlo como de aquellas que ya lo consumían y se beneficiaban de sus efectos.
En este libro, la autora da respuesta a las preguntas más frecuentes e importantes. Con su habitual estilo sencillo y didáctico aclara temas tales como:

  • ¿Cuál es la relación entre la falta de magnesio y los infartos de miocardio? 
  • ¿Se debe descansar de tomar magnesio?
  • ¿Qué provoca la carencia de magnesio en el sistema nervioso? 
  • ¿Cuál es el efecto del magnesio sobre el cansancio? 
  • ¿Qué tipo de magnesio es más conveniente tomar?
  • ¿Se puede tomar magnesio durante el embarazo y la lactancia?

El cuerpo humano es un laboratorio químico fantástico y perfecto y para mantenerlo en forma se efectúan en su interior reacciones químicas de manera constante.

Por otra parte todo este conjunto de reacciones químicas precisan de la aportación de materiales para que puedan tener lugar.

Estos unas veces son generados por nuestro mismo cuerpo (no siempre en la cantidad suficiente o conveniente) y otras precisan ser aportados desde el exterior.