× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Contacto Entre Dos Mundos Jorge Sánchez

Contacto Entre Dos Mundos

Las extraordinarias experiencias OVNI de Próspera Muñoz

20,00 €

23,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jorge Sánchez

Editor: Cydonia Ediciones

Libro

Págs: 150

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En el verano de 1947, Próspera Muñoz contaba con ocho años de edad y vivía con sus padres y tres hermanas en Jumilla (Murcia). Era una niña como muchas otras en una España donde sobrevivir en el día a día no era tarea sencilla y las necesidades constituían la tónica general.

Uno de esos días la vida de Próspera cambió para siempre. Observó unas extrañas esferas de color rojo que rodaban por el terreno, e incluso llegó a tocar a una de ellas. Esa misma jornada un vecino de la localidad estaba en guardia porque la noche anterior sus ovejas habían aparecido muertas en extrañas circunstancias: les faltaban los genitales y “algo” les había extraído toda la sangre.

Pero las aventuras de nuestra protagonista acaban de empezar, porque al día siguiente observó cómo un objeto volador en forma de platillo volante aterrizaba cerca de la casa familiar y unos extraños individuos ataviados con una especie de monos de color blanco entraban en la casa y comenzaban a hablarle…

Desde entonces y hasta el día de hoy volvió a encontrarse en más oportunidades con esos seres que se identificaron como extraterrestres…

Este libro es el resultado de una ardua investigación llevada a cabo por Jorge Sánchez para comprobar hasta donde es posible todas y cada una de las experiencias de Próspera, la protagonista del caso más extraordinario y polémico de la historia de los OVNIs en España.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Jorge Sánchez

Jorge Sánchez

Jorge Sánchez, nació en Hospitalet (Barcelona), España, en 1954. Tras dedicar más de media vida a conocer en profundidad la totalidad de los países del planeta (193 en la actualidad), ahora proyecta alcanzar los dos Polos Geográficos, el Norte y el Sur, más algunos territorios prácticamente inaccesibles, tales como islas remotas de la Antártida, lugares arriesgados en las belicosas repúblicas del Caúcaso Ruso, más monasterios budistas del Himalaya localizados en vericuetos de los estados de la India fronterizos con el Tibet Oriental, donde pocos occidentales han logrado penetrar. Jorge vive para viajar; trabaja arduamente con el principal propósito de financiar sus viajes a lugares poco trillados, no aptos para turistas. Siempre viaja más allá, a la búsquda de lo insesperado. Su objetivo es comprender mejor el mundo en el que viivimos y la razón de su existencia.