× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Déjate guiar por los principios de la psicología de Oriente y de Occidente para vivir cada momento.

El mindfulness está en auge. Ante la perspectiva de una sociedad constantemente estimulada por el consumo y el entretenimiento vacío como forma de evasión, así como de retos cotidianos que nos producen estrés y agotamiento, la meditación nos invita a buscar el sosiego mediante una disposición pasiva, reflexiva y de calma frente a cada nuevo desafío.

Construir una vida plena sugiere una aproximación distinta. Mezclando el rigor científico y la racionalidad de Occidente con la sabiduría y las prácticas de Oriente, esta obra reúne lo mejor de los dos mundos y ofrece una perspectiva global de las metodologías más efectivas para construir una vida centrada en el instante.

El autor nos propone una actitud consciente y activa que nos ayudará a estar presentes en cada momento.

Un libro que nos motiva a alcanzar una vida constructiva a partir de la conciencia plena de lo que hacemos, al tiempo que brinda herramientas y actividades para sacar partido de las tareas de cada día y vivir un ahora significativo.