× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Construir el Amor José Pedro Manglano

Construir el Amor

Es posible si sabes cómo

13,90 €

16,56 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Pedro Manglano

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 204

Formato: 15x23

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El amor es una experiencia vital tan intensa que gran parte de nuestra felicidad está ligada a cómo sepamos gestionar, administrar y construir ese sentimiento.

Este libro trata de ayudar a entender a qué le llamamos AMOR y sobre todo a disfrutar y no sufrir con esas sacudidas que a veces provoca.

Construir el amor nos enseña a distinguir entre los diferentes tipos de amor, y lo que resulta más importante, nos enseña a afrontar y solucionar desde la calma y la reflexión situaciones sentimentales complicadas.

Amor tranquilo, amor crítico. amor dependiente... hay tantos tipos de amor que a veces nos perdemos en saber lo que sentimos, en entender por qué sufrimos y pasamos momentos de auténtica tristeza o incluso desesperación.

En este libro vas a encontrar algunas reglas para no perderte, muchas preguntas que van a ayudar a entenderte y a comprender al otro y, en definitiva, una especie de tabla de gimnasia espiritual para fortalecer los sentimientos.

La disciplina de las cinco "AES" -alegría, ahora, aquí, amabilidad y aceptación- se ofrece al lector como un método de desarrollo personal para lograr el amor y la felicidad en pareja que tanto anhelas.

¿A qué esperas para empezar?

Incluye test con 101 preguntas.

Más de 20.000 ejemplares vendidos. 

AUTOR

José Pedro Manglano

José Pedro Manglano

José Pedro Manglano Castellary es sacerdote, doctor en filosofía, teólogo y autor de cerca de veinte títulos, algunos de los cuales han rebasado las diez ediciones y han sido traducidos al inglés, al italiano y al polaco. Manglano ha sido finalista del Premio Espiritualidad Martínez Roca. Asimismo, ha impartido numerosas conferencias y cursos en colegios, asociaciones culturales y universidades, donde también ha ejercido como profesor.