× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una guía de trabajo práctica, clara y perfectamente estructurada. Un manual indispensable en el camino de los aprendices y profesionales que, de una manera más fácil y segura, quieran centrarse en su personal manera de estar y de hacer para acompañar a otras personas en el abordaje de situaciones dolorosas y en la generación de recursos para que la verdadera felicidad se abra paso.

¿Qué necesita un terapeuta para trabajar en Constelaciones Familiares? ¿Qué puede tomar, o no tomar, de la forma como trabajan otros terapeutas? ¿A qué tipo de observaciones vale la pena prestar atención, o cómo hacerlo? ¿Qué valor o qué alcance tiene el encuadre conceptual? ¿Qué valor o que alcance tiene la propia sensibilidad personal? En definitiva: ¿Qué es lo caracteristico de este tipo de trabajo?

«El libro que tienes en tus manos es alimento, vitamina para la vida y encaja de una manera tan precisa con los talentos del autor, que resulta natural que lo haya escrito.» JOAN GARRIGA BACARDI